Saltar al contenido

Alianzas y Colaboraciones

Alianza País - Pobreza Infantil Cero

Alianza País – Pobreza Infantil Cero


Romper el círculo de la pobreza infantil en nuestro país ha de ser un objetivo de Estado: una tarea que involucre a administraciones públicas, empresas, fundaciones, tercer sector y sociedad civil.

Plataforma de Infancia – España


POICyL pertenece como plataforma territorial a la Plataforma de Infancia a nivel estatal como una alianza de entidades sin ánimo de lucro, plural, solidaria, democrática e independiente desde el punto de vista político y religioso. «Trabajamos por alcanzar el pleno cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes e integramos el esfuerzo de las organizaciones sociales y de todos los agentes involucrados con el bienestar de la infancia».

Plataforma de infancia - España
Plataforma tercer sector - Castilla y León

Plataforma Tercer Sector – Castilla y León


Entidad privada y sin ánimo de lucro, surgida de la libre iniciativa de las entidades representativas del tercer sector en el ámbito de Castilla y León, que pretende impulsar el reconocimiento y el ejercicio de los derechos sociales, favorecer la igualdad de hombres y mujeres, lograr la cohesión y la inclusión social en todas sus dimensiones y evitar que ningún colectivo social vulnerable o desfavorecido quede excluido de unos niveles suficientes de bienestar, bajo los objetivos para un Desarrollo Sostenible contenido en la Agenda 2030, aprobados por las Naciones Unidas.

Servicio Público de Empleo de Castilla y León


PRORGAN: contratación temporal de personas desempleadas por entidades sin ánimo de lucro, para la realización de obras y servicios de interés general y social.

Esta entidad está ejecutando el proyecto subvencionado al amparo de la ORDEN EMP/537/2017, de 22 de junio, de la Consejería de empleo por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de personas desempleadas, para la realización de obras y servicios de interés general y social, en la comunidad de Castilla y León.

OBJETIVO: Promover la igualdad, la salud y la inclusión social.