Presentación en la que se ve el logo de Poicyl y sus entidades asociadas

Asamblea General 2022

El pasado 5 de abril se han celebra.do la Asamblea Extraordinaria 2022 de la Plataforma de Infancia de Castilla y León en la que se ha aprobado la entrada en la Plataforma de dos nuevas entidades: Fundación ACCEM y Fundación Secretariado Gitano.

Por otra parte, la Asamblea, ha procedido a la modificación de estatutos para adaptarse a las nuevas situaciones.

A continuación, hemos comenzado la Asamblea Ordinaria, en la cual la Junta Directiva ha repasado e informado de las actuaciones y acciones llevadas a cabo por la Plataforma de Organizaciones de la Infancia de Castilla y León durante el año 2021 tanto en Junta Directiva como a través de sus comisiones y grupos de trabajo en los que participa Seguidamente, se ha procedido a la aprobación de las cuentas anuales y el presupuesto 2022, así como de la memoria 2021.

La Asamblea General de la POICYL presentó el Plan Estratégico para el próximo año 2022 con una línea clara, de defensa de los derechos de los niños y niñas.

Por último, pudimos contar con la presencia de Carles López Picó presidente de la Plataforma de Infantil España. Durante su intervención menciona dos retos para este 2022, Garantía Europea y desarrollo de la Ley de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia.