Saltar al contenido
Presentación en la que se ve el logo de Poicyl y sus entidades asociadas

POICyL celebra su Asamblea General del 2022

El pasado 5 de abril se celebró la Asamblea Extraordinaria 2022 de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de Castilla y León en la que se aprobó la entrada en la Plataforma de dos nuevas entidades: Fundación ACCEM y Fundación Secretariado Gitano.

Asimismo, la Asamblea procedió a la modificación de estatutos para adaptarse a las nuevas situaciones.

A continuación, tuvo lugar la celebración de la Asamblea Ordinaria, en la cual la Junta Directiva repasó e informó de las actuaciones y acciones llevadas a cabo por la Plataforma de Organizaciones de la Infancia de Castilla y León durante el año 2021 tanto en Junta Directiva como a través de sus comisiones y grupos de trabajo en los que participa. Seguidamente, se procedió a la aprobación de las cuentas anuales y el presupuesto 2022, así como de la memoria 2021.

La Asamblea General de POICyL presentó el Plan Estratégico para el próximo año 2022 con una línea clara de defensa de los derechos de los niños y niñas.

En la cita también estuvo presente el presidente de la Plataforma de Infantil España, Carles López Picó, que quiso hacer mención a dos retos para este 2022: Garantía Europea y desarrollo de la Ley de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia.